Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 diciembre 2005



Premios Godoy


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Premios godoySi los premios Oscar, esos que premian las "mejores" películas, tienen en los premios Razzies su contrapartida, premiando estos a las peores películas de cada año, nuestros Goya no iban a ser menos.

Los premios Godoy (¿alguien sabe si Godoy y Goya se llevaban mal?) premian las peores películas del año en España. Cualquiera puede participar en la votación con solo registrarse. El año pasado F.B.I. (Frikis Buscan Incordiar) arrasó en los premios, y entre los nominados de este año parece que Ricardo Bofill con Hot Milk, lleva camino de repetir este éxito

El premio es una naranja, en homenaje a la Guerra de las Naranjas iniciada por Godoy contra Portugal por su apoyo a los ingleses.

Yo no voy a votar, porque tiendo a evitar este tipo de películas, pero me parece una iniciativa interesante. Aunque lo de votar sin ver (espero que nadie haya visto Hot Milk) no me resulta muy correcto.

Etiquetas:






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas