Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


07 diciembre 2005



¿Qué personaje de Perdidos eres?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



A mi me ha salido Charlie, aunque por muy muy poco



Who is your "Lost" alter ego?
created with QuizFarm.com

No se yo, no se yo

Etiquetas:




2 Comentarios a “¿Qué personaje de Perdidos eres?”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 08 diciembre, 2005 16:25 y dijo:    

    ¿Seré raro si digo que ni vi ni un capítulo de esta serie? xD :P

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 13 diciembre, 2005 12:38 y dijo:    

    A mi me salió la pecosa con un 63%, no está mal :)

    WiZaRd_ no te preocupes, yo nunca llegué a ver más que capítulos sueltos de Friends y no soy muy rara :-P

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas