Cada año los alumnos de Teleco de la U.P.M de Madrid se tomaban un viernes de fiesta en la que se montaban barras y una carpa donde diferentes grupos tocaban su música. Llevamos en esta escuela 7 años y no hemos dejado de oir que los San Telecos anteriores si que eran San Telecos, y no lo que es ahora.
Si desde hace unos años los alumnos vimos cómo se prohibía traer alcohol a la escuela, llegando incluso a contratar seguratas para que registraran las mochilas, este año lo de el mini de calimoxo va a estar dificil.
Como se puede ver en
el comunicado de la escuela (imagen jpg, lo siento), este año no solo no se va a poder traer alcohol, sino que ni se va a vender, ni se van a montar carpas, ni ná de ná.
Asi que nos vamos a quedar con unas actividades descafeinadas y un más que probable botellón todo alrededor, que no se como van a hacer para parar (la fiesta es famosilla y los de las demas facultades no se si se van a enterar de que no hay nada) Puede que haya lío e incluso que tenga que venir ayuda exterior para los guardias de seguridad
Y además, seguro que en las catacumbas de la escuela (léase el sitio donde están las asociaciones de alumnos o clubes) la fiesta no va a desmerecer de la de otros años, con el consiguiente perjuicio en cuanto a limpieza y seguridad.
Escrito en colaboración con Ananuska (gracias)
Etiquetas: Personal
Veo una preciosa grua en el parking de teleko, lugar donde se haría la "fiesta".
A ver si va a ser esa la verdadera razón....
La verdadera no creo, pero una excusa más, no te digo yo que no