Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


02 diciembre 2005



Viciados por Lost


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Lo primero y principal, si no has visto Perdidos (Lost) o sólo has visto la primera temporada y quieres ver la segunda sin que te la destrocen, mejor que no sigas leyendo.

<EspacioEnBlanco class="para que no se vayan los ojillos">








</EspacioEnBlanco>

Esto está trascendiendo todo lo imaginable. Nunca pensé que iba a poder tener un capítulo de una serie que solo se emite en Estados Unidos en mi ordenador al día siguiente y, lo que es mejor, con unos buenos subtítulos gracias a los chicos de Lostzilla.net un poquito (pero muy poquito) más tarde. Nos están permitiendo seguir la segunda temporada de Lost casi en tiempo real, lo que es todo un placer.

Pero a lo que íbamos. Aquí os presento algunas curiosidades relacionadas con Lost

Lo primero, si quereís vivir en casa las sensaciones de Destmont y salvar al mundo cada 108 minutos desde vuestro terminal, jugando con Konfabulator y el Widget de los números, lo teneis a vuestro alcance

lostwidget

En segundo lugar, Ananuska a partir de un trivial que se empezó en el foro de Lostzilla, se ha currado un Quizz (juego de preguntas). La susodicha se ha ofrecido a hacer crecer ese Quizz si se le envía un correo con preguntas y las respuestas a lost.quizz@gmail.com. También se recibirán todos los posibles errores o comentarios que halla.

Y por último, leo en Lostzilla.net que en Irlanda ha caído el premio de la lotería en los números 4,8, 15, 16, 23 y 24, vamos casi casi nuestros queridos números. Mirando las estadísticas se puede comprobar que el número de acertantes de 5 es considerablemente mayor que otras veces. Vamos, que todavía hay gente por ahí que no se ha enterado de que los números son chungos

Etiquetas:






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas