Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 enero 2006



De viaje: Buscando a Astérix


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Durante unos días, hasta el martes, me voy a la Bretaña francesa. De vacaciones: turismo, relajación y ver muchas cosas.

A la vuelta ya contaré si me he encontrado algo de poción mágica por allí

Muchas gracias a Vero por acogerme durante esos días y hacer de su casa mi casa

Etiquetas:




6 Comentarios a “De viaje: Buscando a Astérix”

  1. Blogger Alex  llegó el 26 enero, 2006 12:43 y dijo:    

    ¡Felices vacaciones!

  2. Blogger wakalani  llegó el 26 enero, 2006 14:00 y dijo:    

    Que lo pases bien!

  3. Anonymous Sxim  llegó el 27 enero, 2006 13:27 y dijo:    

    Un buen viaje!!! Y suerte con la poción!!

  4. Blogger e-ness  llegó el 31 enero, 2006 08:59 y dijo:    

    Lo de hacer de su casa TU casa, lo ha dicho ella, o lo dices tú? :D

    Bromas aparte, por esa zona deberías ir a Dinard... castillos en islas incluídos, etc. Y luego me lo cuentas, que es un viaje que tengo pendiente :)

  5. Anonymous ananuska  llegó el 01 febrero, 2006 09:42 y dijo:    

    Volvimos de la Bretaña, sin pocion y muy cansados de tanto coche, pero merece la pena :D

    E-ness ya te contaremos y torturaremos, digo enseñaremos las fotos, la verdad es que merece la pena, los castillos, los pedruscos de 7000 años, Dinard, Sant Michel...

  6. Anonymous Hombre de Uel  llegó el 01 febrero, 2006 12:16 y dijo:    

    Bueno, pues ya estamos de vuelta

    Poco a poco ire desgranando el viaje, muy agradable, aunque lo primero es arreglar unos asuntillos pendientes con avis. De eso también hablaré

    Gracias a todos por los buenos deseos

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas