Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


12 enero 2006



Podando Bloglines


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Cansado de leer una y otra vez lo mismo

Cansado de ir allí para nada. Algo así como Imouto

Cansado de perder el tiempo


Y bajando...

Etiquetas: ,




11 Comentarios a “Podando Bloglines”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 12 enero, 2006 17:36 y dijo:    

    Yo llegué a 50 y en un pico de trabajo me di cuenta que eran demasiados. Muchos hablaban de lo mismo, otros los dejaba para el final y si no hay tiempo para todos aumentan mucho... al final quité unos pocos...

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 12 enero, 2006 17:42 y dijo:    

    Veo que todos andamos igual... demasiadas referencias que leer y poco tiempo. En la última limpieza me quedé con 40

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 12 enero, 2006 17:50 y dijo:    

    95...

    Al final habra que quedarse solo con los pequeñitos, que son los que ponen las cosas mas curiosas

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 12 enero, 2006 17:58 y dijo:    

    dejándo míticos como escolar.net, no? :P

  5. Blogger wakalani  llegó el 12 enero, 2006 17:58 y dijo:    

    y yo acomplejada porque tenía 12, como los discipulos de cristo

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 12 enero, 2006 18:01 y dijo:    

    90...

    No, escolar y microsiervos todavia no, pero todo se andara

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 12 enero, 2006 18:47 y dijo:    

    85...

    Waka, acomplejada por mucho o por poco?? ;-)

    Lo curioso es que no me planteo eliminar los blogs pequeños, solo los grandes

    Dejo la poda por hoy, que si no me voy a quedar solo

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 12 enero, 2006 18:51 y dijo:    

    Precisamente yo hice una "poda" el otro dia y me quedé en el Google Reader con 83, y hoy he mirado antes de escribir este comentario y tenia ya 88... pronto habrá que hacer una nueva limpieza, pero reconozco que cada vez me cuesta más borrar algunos. Yo también he quitado a casi todos los grandes y estoy dejando a los pequeñitos, de los grandes creo que solo me han quedado Genbeta y JaviMoya.

  9. Anonymous Anónimo  llegó el 13 enero, 2006 01:11 y dijo:    

    Pues después de mi última purga andaba en ochenta y tantos. Hoy me he quedado en 27 y con la idea de seguir bajando. Y, realmente, no es porque no se encuentren cosas interesantes en alguno que otro (pese al corporativismo del que me vengo quejando y que en el fondo comprendo) sino porque te tendrías que dedicar exclusivamente a esto para llegar a leerlo todo. Cada vez le daba más a "marcar todos los mensajes como leídos" después de leer un par de sitios muy concretos.
    Al final se supone que esto nos tiene que facilitar la vida y si te interesa un tema saber dónde buscarlo en ese momento. No creo que estemos más informados por el hecho de tener suscripciones, avisos por e-mail y demás, porque en el fondo sólo estamos al tanto de esa mínima realidad que cae dentro de nuestro círculo vicioso. Hay muy pocos medios que busquen su propia noticia y con esto no quiero decir que caigan en el amarillismo informándonos de cualquier suceso acaecido en el último momento sino que parece que nos hemos conformado con traducir todo lo que nos viene como opinión o última hora de fuera (o de las agencias sin más y sin tratar de analizar) El mundo que leemos creo que tendrá muy poco que ver con nuestra realidad del mañana.

  10. Anonymous Anónimo  llegó el 13 enero, 2006 03:55 y dijo:    

    por pocos!

  11. Anonymous Anónimo  llegó el 13 enero, 2006 16:21 y dijo:    

    80...

    Todos pecamos de querer dar a conocer las grandes noticias antes que los demas, pero esta claro que si esas noticias las da un grande llegan a mucha más gente, aunque no sean tan interesantes. El ego es lógico y que quieras que te enlacen los grandes blogs (que viene a ser lo mismo) también

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas