Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


08 febrero 2006



Gmail ya guarda las conversaciones de GTalk


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Si en vuestro Gmail en inglés vais a Settings->Chat y marcais la opción
  • Save chat history in my Gmail account
Las conversaciones que tengais en google talk se guardan en la ventana
  • Chats
en forma de un mail con asunto
  • Chat with -nombre- (número de líneas)
Todo un ejemplo de integración.

Más información: GMail.talk

Etiquetas:




8 Comentarios a “Gmail ya guarda las conversaciones de GTalk”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 09 febrero, 2006 12:09 y dijo:    

    nunca me gustó la opción de guardar las conversaciones de messenger y esta tampoco me gusta demasiado... no creo que lo use.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 09 febrero, 2006 12:16 y dijo:    

    No es lo mismo que el msn te guarde las conversaciones dios sabe donde en el ordenador que estes y sin avisar que tener todas tus conversaciones bien ordenaditas como si fueran mensajes normales y sin dejar rastro (espero) en el disco duro. Pero sobre gustos ;-)

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 09 febrero, 2006 12:25 y dijo:    

    messenger/herramientas/opciones/mensajes/historial de mensajes/
    opcion de guardar automáitcamente un historial con mis conversaciones y si la eliges
    guardar mis conversaciones en este fichero (uno por defecto y al lado guardar)

    yo si que se donde guardo las conversaciones... más que nada porque en algunas empresas lo tiene por defecto como guardar conversaciones, y la verdad es uqe mejor poder borrar algunas antes de que las vea el jefe :P

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 09 febrero, 2006 12:32 y dijo:    

    Ya se que se puede configurar ahi. Lo que me refiero es que nunca sabes si vas a llegar a un ordenador y esa opción va a estar activada por defecto. Te puedes fijar, pero lo mas normal es que no lo hagas y se quede para siempre en ese disco duro

    De esta forma, tu lo activas si quieres y se queda siempre a tu alcance y no al de los demas

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 09 febrero, 2006 12:35 y dijo:    

    creo que por defecto es que no y que si es la primera vez te lo pregunta... al menos al instalarlo...

    yo de momento salvo que me pidan en matrimonio por el google talk no tengo intencion de usarlo... :-P

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 09 febrero, 2006 16:11 y dijo:    

    "sin dejar rastro (espero) en el disco duro."

    En el tuyo, fijo que no. Pero en el suyo (importante), sí.

    Aunque debo revisar la política de confidencialidad de GMail, no deja de ser un paso más hacia -con la inercia actual en materia de legislación sobre privacidad y usos de Internet- lo planteado en cierto libro que todos (o casi todos) conocemos.

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 09 febrero, 2006 17:28 y dijo:    

    Esta claro que todo deja huella. Tanto el msn com los correos (ya sea de gmail o de otros) se tienen que almacenar en algun sitio, y ese seguro que está al alcance de personas que pueden ser perfectamente maliciosas.

    Si ellos las miran están cometiendo un delito, mientras que si las mira alguien que pasaba por ese ordenador y estaban alli no creo que cometa nada penalmente punible, ¿no? Eso es lo que realmente me preocupa

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 14 febrero, 2006 17:22 y dijo:    

    pues yo tengo la opción activada, porque no tengo nada importante que ocultar... y tampoco es que use mucho el Google Talk, vamos, pero es cierto que creo que Google cada vez se acerca más a la línea que separa lo privado de lo que no lo es, y creo que sobre eso se debería reflexionar a fondo

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas