No me gusta demasiado la tele. En fín, puedo pasarme horas y horas delante de ella aunque realmente no me enganche nada, haciendo zapping. Podría pasarme la vida delante de ella. Pero en el fondo, no me gusta
Y parece que los programadores de las distintas cadenas me quieren ayudar a que la deje. Además de poner programas horrorosos que no soporto y por los que ni siquiera paso y copiarse unos a otros repitiéndo esos formatos y programar películas con infinitos anuncios que acaban ahoras intempestivas (con lo bien que se ven los
divx), ahora se dedican a maltratar las series que me gustan:
Perdidos: La segunda temporada parece que van a empezar a echarla ahora. La voy siguiendo más o menos en directo por internet, las voces originales ganan y así practico un poco de inglés. Además, con tantas vueltas que le están dando al argumento empieza a aburrir un poco (esto no es culpa de los programadores)
Los Simpson: Que voy a contar de esta gran serie que Antena 3 se empeña en emitir una y otra vez (y, lo peor, sin orden ni concierto) hasta el punto de que empieza a resultarme aburrida
Aquí no hay quien viva: Acabada la temporada ahora se empeñarán en volver a meternos por los ojos capítulos antiguos (como no, Antena 3 de nuevo)
7 vidas: Han puesto antes a "Los Morancos", y, como no los soporto, no pienso esperar a que empiece para verlo y soportar que acabe tan tarde (de todas formas parece que esto está arreglado y que ya han quitado a "Los Morancos")
Friends: Ejemplo de buena serie americana que nunca conseguiré ver acabar. Antes era después de comer y podía verlo algún día. Ahora lo han puesto antes y se acabó para mi
Tan muertos como yo: Ejemplo de magnifica serie extraña y minoritaria. Cuatro la programaba sabados y domingos antes de comer y era una delicia. Esta la recomiendo por encima de todas las anteriores. Pero con la introducción de "Humor Amarillo" empieza casi una hora antes y he dejado de verla.
- House: Esta es la única que puedo seguir viendo, y si la pongo aquí es sólo para recomendarla a todos aquellos que no la hayais visto todavía.
Así que solo me queda dar las gracias a los señores programadores. Ahora puedo apagar la tele y dedicarme a asuntos más interesantes.
Etiquetas: Personal, Television
Pues sí, merece mucho más la pena ver las series que te gustan por Bittorrent o emule. Aunque la traten bien, sólo por librarte de la publicidad.
House mola, pero recuerdo que antes que en Cuatro la echaron en la Fox en España y está completísima en las redes P2P (guiño guiño).
Vale, ya que todo el mundo por todos lados me aconseja House tengo una pregunta. Yo que no he visto ningun capítulo, ¿puedo engancharme ahora o ya no pillaría nada?
Sí, no hay problema en engancharse más tarde, no hay una historia compleja, es más estilo CSI: capitulos autoconclusivos aunque hay algo de trama un poco irrelevante por detrás.
Si, estoy con Alex, no creo que te cueste demasiado cogerle el hilo y encasillar a los secundarios en sus papeles
Mi compañera de piso se engancho hace dos capitulos y le gusta bastante (aunque hay que decir que es médico, claro)
Hola, soy nuevo ^^
Yo hasta hace poco veía Motivos Personales, era una serie que me gustab mucho y que trataba de misterio, investigación y todo eso. Pero la cerraron extrañamente en la segunda temporada a falta de la tercera y no ha quedado muy claro el final de la historia.
Por cierto, me tengo que poner a ver House. Me hen hablado muy bien de esa serie, tiene buena pinta...
Saludos,
Manuel
Hola Manuel, bienvenido
House esta muy bien, más que recomendable si te gusta el humor un poco negro
Y para todos, si no habeis visto nada de "Tan muertos como yo", el domingo volvieron a echar el primer capitulo, asi que supongo (y espero) que volverán a emitirlos todos en orden. Una buena oportunidad