Una vecina de Alicante acudió ayer al hospital de San Juan, preocupada por la posibilidad de estar sufriendo los síntomas de la gripe aviar. La mujer, de avanzada edad, se había llevado a casa a una paloma enferma que había encontrado en la calle y, una vez en su hogar, trató de reanimarla practicándole la respiración artificial. Poco después acudía al centro hospitalario, alentada por varios amigos. Allí se determinó que la variante de la gripe que padecía era común, y no tenía nada que ver con el ave.Quien le manda a la buena mujer hacerle eso a la paloma. Debe ser una de esas mujeres que andan siempre de banco a banco con la barra de pan en la mano.
Etiquetas: Tonterias
Joder, aunque fuese de ese tipo de mujeres que van de banco en banco, todavía no conozco a nadie que haya hecho lo del boca-pico!
Bizarro total!!!
La grive aviar no se la detectarían pero seguro que le recomendaron ir al psiquiatra o algo así, la gente está loca, hacerle el boca a boca a una paloma.. en fin.
hay que estar muy mal para hacerle el pico-boca a una paloma. Estoy con hamster, esa señora necesita un psiquiatra :)
Más que psiquiatra necesita que le cuenten todas las enfermedades que, aparte de la posible gripe aviar, transminten nuestras "queridas" palomas
En la comunidad de Madrid ya no se pueden criar aves al descubierto, pero puedes ir por la calle rodeado de estos maravillosos animalitos tan simpaticos y limpios. En fin