Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


06 marzo 2006



25 y más juguetes


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ayer (para más señas 5 de Marzo) el arriba firmante cumplió un cuarto de siglo. Efeméride destacable donde las haya (con el lustro y la decada, a la centena no creo que llegue y al medio siglo a ver como llego), la verdad es que no me puedo quejar de como salió

En primer lugar decir que todo fue muy bien. Celebraciones agradables donde las haya, lo pasamos bien y nos hinchamos a comer (que en España es una señal de felicidad), seguro que las celebraciones que colearán no desmerecerán de las anteriores. En fín que por aquí todo de 10

En cuanto a los regalitos, tengo un nuevo juguete. Y es que unos cuantos chicos malos decidieronn que me merecía, ellos sabrán por qué una Kodak C330. Ya me lo explicareis, mientras tanto, muchas gracias chic@s.


Además cayó un libro, un poster, una camiseta, un libro, comida y algún detallito más a tener muy en cuenta. Vamos, que no me puedo quejar absolutamente por nada.

Una pequeña muestra (el señor Heineken es Alex, ahora que ha confesado ya no puede negarlo XD)


Solo me queda decir que muchas gracias a los que lo celebrasteis/celebrareis conmigo. Lo importante es eso. Espero que podamos seguir haciéndolo muchos años más

Etiquetas:




9 Comentarios a “25 y más juguetes”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 06 marzo, 2006 16:31 y dijo:    

    El de la foto, que confiese si quiere quien es. Yo por ahora lo dejo en el alcoholimato :-D

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 06 marzo, 2006 16:39 y dijo:    

    Vaya, pues Felicidades, yo también cumplo este mes los 25. La camara esa que te han regalado está muy bien. Mi hermano se la compro hace poco y da muy buenos resultados, disfrútala y a ver si nos pones una foto tuya que tengo curiosidad.
    Ah, te he dejado un meme facilito en mi blog.

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 06 marzo, 2006 16:48 y dijo:    

    Un placer poder celebrar tu cumple :-)

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 06 marzo, 2006 16:57 y dijo:    

    Felicidades!!!!!

    por cierto, en la última sales clavao a mí!!!! ja ja ja

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 06 marzo, 2006 17:02 y dijo:    

    Muchas gracias a todos

    Sergio, el de la foto no soy yo, no se si se atreverá a confesar quien es

  6. Blogger vacasueca  llegó el 06 marzo, 2006 19:41 y dijo:    

    Felicidades otra vez ;)

    El de la foto soy yo. He salido favorecido XD

  7. Blogger wakalani  llegó el 06 marzo, 2006 20:26 y dijo:    

    felicidades!

  8. Blogger e-ness  llegó el 07 marzo, 2006 08:37 y dijo:    

    Alex, como siempre, pensando en verde :)
    Ya te felicité "in situ", pero... FELICIDADES de nuevo :P

  9. Anonymous Anónimo  llegó el 07 marzo, 2006 10:06 y dijo:    

    Muchas gracias a todos :-D

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas