Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


07 marzo 2006



Meme - Frases


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hamster me pasa otro meme. Como este es fácil, lo hago rápido (aunque no olvido otros dos que tengo pendientes para cuando disponga de un rato más larto)

En este caso consiste en:
  1. Coge el libro mas cercano a ti.
  2. Abre el libro por la página 123.
  3. Busca la quinta frase o párrafo.
  4. Postea el texto junto a estas instrucciones.
  5. No busques el libro mas guay que tengas o que puedas encontrar. Tan solo coge el más cercano.
Y coincide que es el libro con el que estoy ahora (y en el que no había llegado a la página 123, espero que no me destroce nada ;-)
- Se diría gente de cuidado- le susurré a Angélica
- ¿Y eso os preocupa?
Y si lo quieren se lo paso a tres de las últimas bitácoras que he conocido, Sxim's Labs, Rebotación y Uk Bits

Etiquetas:




11 Comentarios a “Meme - Frases”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 07 marzo, 2006 11:28 y dijo:    

    Hola Manuel,
    primero felicidades por tu "cuarto de siglo", eres un chavalote yo he cumplido los temidos 30 en noviembre :(, pero weno me siento "mu jovennn aún".
    Qué es exactamente un meme? en cuanto tenga un rato postearé esto, ahora estoy currando Bye

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 07 marzo, 2006 11:31 y dijo:    

    Muy buenas

    Jeje, es la pregunta por excelencia. Un meme viene a ser lo mismo que las cadenas de mails estúpidas que tienes que reenviar a todo el mundo, pero que no dan mala suerte y en vez de ensuciar lo de los demás ensucias lo tuyo propio

    En este caso se supone que tienes que hacer lo del libro, ponerlo en tu blog y después mandarselo a otros bloggers

    Pero vamos, que solo si quieres, claro ;-)

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 07 marzo, 2006 11:55 y dijo:    

    Meme = spam voluntario?? :-P

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 07 marzo, 2006 12:00 y dijo:    

    Mas que spam se podria decir que es un rellenador de posts, sobretodo si son faciles

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 07 marzo, 2006 13:25 y dijo:    

    Mala suerte.

    "El medio pollito y el medio real" no tiene 123 páginas. ¿que hago, que hago?

    Feliz 25 cumpleaños

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 07 marzo, 2006 13:29 y dijo:    

    Pues tendras que hacer 123 mod(numero de paginas de "El medio pollito y el medio real")

    Es decir, si tiene 60 paginas pues seria la pagina 3 (60 + 60 +3)

    Gracias por las felicidades :-)

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 07 marzo, 2006 13:53 y dijo:    

    Pues tendras que hacer 123 mod(numero de paginas de "El medio pollito y el medio real")

    Friki!!!
    :P

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 07 marzo, 2006 13:54 y dijo:    

    :-D

    No he podido evitarlo

  9. Anonymous Anónimo  llegó el 07 marzo, 2006 16:47 y dijo:    

    Pues yo este meme me lo cojo... espero que no te importe ;-D

  10. Anonymous Anónimo  llegó el 08 marzo, 2006 10:05 y dijo:    

    Claro que no, ya estas incluido

  11. Anonymous Anónimo  llegó el 08 marzo, 2006 11:58 y dijo:    

    ¿Serás cabrón? Bueno, a ver si esta tarde me pongo que en el curre no me mola

    Un saludo (no sé si dartelo... grrr)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas