Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 abril 2006



Ganaron los Gilipollas


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



En Italia han ganado las elecciones los gilipollas. Y ahora el perdedor no lo acepta, debe ser porque no duerme bien por las noches pensando lo que se le puede venir encima al haber perdido al impunidad

Y yo me alegro, creo que soy gilipollas

Etiquetas: ,




2 Comentarios a “Ganaron los Gilipollas”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 17 abril, 2006 10:04 y dijo:    

    Nu, simplemente Berlusconi tenía razón y había muchos italianos que no eran tan gilipollas como para votar en contra de sus intereses, y lo hicieron por Prodi.

    Esto de abrir la boca es lo que tiene

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 17 abril, 2006 18:37 y dijo:    

    Se admiten apuestas... seguro que Berlusconni (y todos los políticos al grito Hoy por mi mañana por tí) se saca algo de la manga para que siga teniendo impunidad a pesar de haber perdido.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas