Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


21 abril 2006



La Alhambra de Granada


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...




Autor: Hombre de Uel [Todas mis fotos]
Vista de la alhambra desde el albayzin (la puesta de sol más bonita del mundo según Clinton)

Varias tomas unidas con autostich.

Última foto del viaje del primer fin de seamana de Semana Santa. Como habeis podido comprobar estuve en Sevilla y en Granada

Etiquetas:




2 Comentarios a “La Alhambra de Granada”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 21 abril, 2006 15:00 y dijo:    

    Así que de vacaciones por Andalucía, muy buena elección tal y como habrás podido comprobar.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 24 abril, 2006 12:33 y dijo:    

    Bueno, la mitad de mi familia es de Granada, asi que le tengo un cariño especial a esa ciudad. En Sevilla era la tercera vez que estaba (aunque todas un poco de refilon) y la verdad es que no me acaba de enganchar

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas