Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


07 abril 2006



Palabras, contradicciones


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Más vale callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Mejor es preguntar y parecer ignorante cinco minutos que no hacerlo y ser ignorante para siempre

Etiquetas:




3 Comentarios a “Palabras, contradicciones”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 07 abril, 2006 12:44 y dijo:    

    Coño, qué recuerdos me ha traído la 2ª frase. Yo en clase preguntaba muchísimo, siempre lo he hecho y algunos compañeros se reían un poco de mi. Un día, el profesor les dijo:

    Mejor es preguntar y parecer ignorante cinco minutos que no hacerlo y ser ignorante para siempre

    Aquello se me quedó grabao.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 07 abril, 2006 13:00 y dijo:    

    yo creo que no son contradictorias.

    el primero se refiere a contestar sin saber dándoselas de listo y la segunda a tener una duda y auqnue pienses que quedas mal hacerla para amplar conocimiento...

    ambas son válidas y no se contracicen, no??

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 18 abril, 2006 13:31 y dijo:    

    estoy de acuerdo con esas dos frases... pero yo mas bien soy de las timidas que no preguntan por si acaso..:/ y asi me va muchas veces.. ains :S

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas