Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


03 abril 2006



Saltar a la acción


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Así me siento casi todos los días


Desde otro lugar: ucomics

Etiquetas: ,




3 Comentarios a “Saltar a la acción”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 03 abril, 2006 18:08 y dijo:    

    por suerte o por desgracia todavia tienes espiritu =)

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 04 abril, 2006 19:31 y dijo:    

    Así mismo me siento yo con las 5 hojas de literatura que me tengo que estudiar para mañana... xDDD

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 05 abril, 2006 15:41 y dijo:    

    Mucha suerte con el examen :)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas