Que se haya tenido que juntar un equipo de científicos constituido por un genétista, un filósofo y un granjero (¿un granjero es un científico?) para determinar qué vino antes, si el huevo o la gallina, manda huevos.
Cualquier persona que se hubiera parado a pensar un poco en la ley de Darwin se habría dado cuenta de que los organismos vivos no mutan, mutan sus genes, por lo que lo lógico es que el primer especimen de cada especie venga de su genética. En el caso especial de los que ponen huevos, es obvio que lo primero que viene es el huevo. Su madre será de una especie cuyos genes habrán mutado para dar lugar a otra, desarrollada en el huevo. Pero en fín:
Desde otros lugares: 86400, The sunEl organismo dentro de la cáscara de huevo hubiera tenido el mismo DNA que la gallina donde se desarrollara, dijo el profesor John Brookfield, de la Universidad de Nottingham.
Añadió que: "por tanto, la primera cosa viviente, que podríamos decir inequívocamente, fué que un miembro de la especie sería éste primer huevo. Así que concluyo que el huevo vino primero"
Etiquetas: MundoBola
me acuerdo que cuando era joven, en el examen de admision a la facultad le preguntaban a uno literalmente "que fue primero: el huevo o la gallina" a lo que obligatoriamente tenías que contestar: RNA autocatalítico. No estabas muy seguro ni de con qué se comía eso, pero era información que te daban los que ya habían pasado por ahi, y tu la repetias como el credo.
interesante nota