Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 julio 2006



Boicot a las bragas de color carne


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Con el tiempo, no solo se acaba la ropa sexy, sino también el combinarla, y te aparecen de repente con un sujetador negro y unas bragas de color carne con la goma blanda.

No entiendo cómo se ha hecho una ley que prohibe fumar en los bares y no se prohíben las bragas de color carne.
- Pablo Motos, en un monólogo
Yo opino que habría que prohibir TODA la ropa interior de color carne, pero las bragas pueden ser un buen comienzo

Etiquetas: ,




4 Comentarios a “Boicot a las bragas de color carne”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 26 julio, 2006 13:06 y dijo:    

    No lo entiendo... yo para los chistes soy muy corto, ¿por qué habría que prohibir la ropa interior de color carne?

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 26 julio, 2006 13:21 y dijo:    

    Por lo fea que es, simplemente XD

    Supongo que va en gustos, a mi me recuerda a casa de mis abuelas, no puedo con ella. Pero encontré esto y me alegré de no ser el único al que le pasa

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 26 julio, 2006 20:48 y dijo:    

    Je Je, naturalmente, las abuelas, si quieren, tambien pueden ponerse bragas sexys, pero a la abuela tipo la imaginamos con bragas color carne.
    Perdón, mejor las imaginamos con toda la ropa. Es la cuerda de tender la ropa la que imaginamos con las bragas color carne.

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 27 julio, 2006 09:53 y dijo:    

    Si, eso, nos las imaginamos con ropa... y con refajo XD

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas