Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


24 julio 2006



Transgresión o error


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Cuando veo este anuncio de Burguer King (quizá sea un fake) mi sucia mente me incita a pensar cosas distintas al supuesto gran tamaño de las hamburguesas



Creo que más que una transgresión (como pudo ser el Amo a Laura) es un error de concepto de algún publicista

Desde otro lugar: Las penas del Agente Smith

Etiquetas: ,




6 Comentarios a “Transgresión o error”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 25 julio, 2006 07:03 y dijo:    

    acá no la he visto... al menos es creativa, no¿?

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 25 julio, 2006 09:55 y dijo:    

    es creativa, pero a mi me causa rechazo... estoy con el Hombre de Uel: error de concepto.

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 25 julio, 2006 10:11 y dijo:    

    Perdón cerativa = creativa

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 25 julio, 2006 10:22 y dijo:    

    ya está arreglado, a ver si tenemos más cuidado ;-)

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 27 julio, 2006 15:24 y dijo:    

    Debo de ser muy tonto porque no entiendo el anuncio. :-(

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 27 julio, 2006 16:44 y dijo:    

    Pretende anunciar las hamburguesas muy muy grandes (Real Big Burgers) de Burguer King, aunque, en mi opinión, está mal hecho

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas