Yo lo sospechaba desde hace tiempo. No eran normales sus declaraciones, sus idas y venidas a EEUU, ese inglés del anticristo... ni todo lo que ha hecho que ha repercutido negativamente en el Partido Popular (del que sigue siendo presidente)
Pero bueno, todo esto podía entenderse por un afán de protagonismo derivado de salir precipitadamente y por la puerta de atrás de 8 años de presidente del gobierno y de tener que superar en impacto a las declaraciones de los otros gallitos del PP (léase
Zaplana y Acebes)
Pero lo del otro día confirma las sospechas. Un tipo que ha sido presidente del gobierno, que es miembro de unos de los grupos de comunicación más influyentes del mundo y que tiene una mujer concelaja en el ayuntamiento de la capital de España no puede
devolverle un boli a una periodista metiéndoselo en el escote.
Vamos, digo yo
Etiquetas: Politica, Television
Ya te digo, lo vi ayer y me quedé de piedra. Es para partirle la cara, aunque no te creas que es lo peor que ha hecho (tiene un extenso book de soplapolleces)
En nuestro libro de "nunca olvidaremos" hay un importante acápite dedicado a los discursos en inglés...
Pues este hombre tiene que tener bastantes entradas, seguro ;D
¿En qué estaría pensando? No, no me contestes... me lo imagino, y esa sonrisita lasciva al hacerlo... ¡no tiene precio! La Botella estará que trina... Si soy yo, cojo el boli y se lo traga.
Salu2.