Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


20 octubre 2006



A Aznar se le ha ido la olla


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Yo lo sospechaba desde hace tiempo. No eran normales sus declaraciones, sus idas y venidas a EEUU, ese inglés del anticristo... ni todo lo que ha hecho que ha repercutido negativamente en el Partido Popular (del que sigue siendo presidente)

Pero bueno, todo esto podía entenderse por un afán de protagonismo derivado de salir precipitadamente y por la puerta de atrás de 8 años de presidente del gobierno y de tener que superar en impacto a las declaraciones de los otros gallitos del PP (léase Zaplana y Acebes)

Pero lo del otro día confirma las sospechas. Un tipo que ha sido presidente del gobierno, que es miembro de unos de los grupos de comunicación más influyentes del mundo y que tiene una mujer concelaja en el ayuntamiento de la capital de España no puede devolverle un boli a una periodista metiéndoselo en el escote.



Vamos, digo yo

Etiquetas: ,




4 Comentarios a “A Aznar se le ha ido la olla”

  1. Blogger e-ness  llegó el 20 octubre, 2006 12:14 y dijo:    

    Ya te digo, lo vi ayer y me quedé de piedra. Es para partirle la cara, aunque no te creas que es lo peor que ha hecho (tiene un extenso book de soplapolleces)

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 20 octubre, 2006 17:25 y dijo:    

    En nuestro libro de "nunca olvidaremos" hay un importante acápite dedicado a los discursos en inglés...

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 20 octubre, 2006 17:33 y dijo:    

    Pues este hombre tiene que tener bastantes entradas, seguro ;D

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 22 octubre, 2006 10:42 y dijo:    

    ¿En qué estaría pensando? No, no me contestes... me lo imagino, y esa sonrisita lasciva al hacerlo... ¡no tiene precio! La Botella estará que trina... Si soy yo, cojo el boli y se lo traga.
    Salu2.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas