Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


12 octubre 2006



Soledad o compañía


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Lo bueno de vivir solo es que sólo tienes que fregar tus platos.

Lo malo de vivir solo es que sólo tienes que fregar tus platos.
- Reflexión en la cocina de mi piso (compartido)

Etiquetas: ,




3 Comentarios a “Soledad o compañía”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 16 octubre, 2006 11:16 y dijo:    

    bonita reflexión :)

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 23 octubre, 2006 19:26 y dijo:    

    Lo malo de vivir en un piso compartido es que a veces te toca fregar los tuyos... y los de los demás si quieres comer algo y ellos son unos putos guarros.

    Soy la voz de la experiencia

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 24 octubre, 2006 00:11 y dijo:    

    Pues menos mal que yo he tenido más suerte. Siempre hay días que te toca fregar lo de unos cuantos, pero otros es al revés, y al final se compensa. Por ahora no me puedo quejar

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas