Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 noviembre 2006



Aguirre no llega a fin de mes


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!

Lo dice en su biografía Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, cargo por el que recibe 100.742,91€ anuales, es decir, 8.395,24 € (1.396.851 pesetas) mensuales en 12 pagas, porque no tiene extras.

No se que haría esta pobre mujer si tuviera que tirar con 1.000 € al mes. Pero lo peor, desde luego, es que alguien que vive con ese tren de vida y que encima presume de ello no me parece el más indicado para gestionar el dinero público.

Desde otro lugar: Periodistas 21

Actualizaciones: Espe dice ahora que no es verdad que no llegue a fin de mes. Escolar nos cuenta un poquito más a fondo las miserias que pasa esta pobre mujer, una cienmileurista. Y Periodismo Incendiario crea una Iniciativa ciudadana: "10 céntimos para Espe"

Etiquetas: ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas