Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


08 noviembre 2006



La doble vida XD


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Genial corto sobre el messenger y su repercursión en el mundo real

La Doble Vida XD:

Desde otro lugar: Testosterona

Etiquetas: , ,




6 Comentarios a “La doble vida XD”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 08 noviembre, 2006 14:10 y dijo:    

    Jaja, ostias!!! qué bueno! lo que me he reido.. pero joder.. . es que es verdad, me he sentido identificado totalmente, jeje.. yo soy un messenger adicto total, anoche me dieron casi las 6 de la mañana en el msn!!!

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 08 noviembre, 2006 14:45 y dijo:    

    Me he caído.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Que bueno, tú! jajaja

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 08 noviembre, 2006 17:11 y dijo:    

    que grande,
    lo peor de todo es que se aproxima bastante a la realidad

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 11 noviembre, 2006 14:16 y dijo:    

    Cuanto tiempo sin comentar!!!

    Bueno, tengo que decir que pedazo corto que se han montado xDD Sabes quién lo ha hecho?

    Yo no soy muy messengeradicto. Más bien nada. Prefiero los foros... Puedes dar la opinión de diferentes temas y siempre hay gente interesante (es que mis conversaciones de messenger siempre se reducen a: Hola! / Hola! / Que tal? / Bien, y tú? / Pos mu bien / Oye, que me tengo que ir, sorry. / Adiós / Cambio de estado a: No conectado / xDDD

    Pero bueno, qué se le va a hacer, también he conocido a un par de personas de alicante y almería que son estupendas, y que sin el MSN no hubiese tenido oportunidad de hacerlo.

    Saludos!

    Manuel

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 16 noviembre, 2006 03:47 y dijo:    

    El mejor programa creado...messenger :D

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 07 mayo, 2007 13:45 y dijo:    

    ¡Flipante!

    Me ha encantado y lo que me he podido reir... jajajajajajaja.

    ¿Qué dirán mis amigas del Messenger? jajajajajaja.

    Un saludo.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas