Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 noviembre 2006



¡No pasarán!


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Me ha parecido tan curioso encontrar esta foto buceando por Internet, que quise mirar en la Wikipedia la historia de esta gran frase. Y me sorprendió mucho ver que no existía la entrada para Español pero si para Inglés y Francés, por ejemplo.


Así que en un acto de buena voluntad me registré como Wikipedista y creé mi primera definición, que no es más que una traducción del inglés, pero algo es algo: Wikipedia: No pasarán

Si encontrais algún fallo o creeis que se puede mejorar, hacedlo, de eso se trata

Etiquetas: ,




4 Comentarios a “¡No pasarán!”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 13 noviembre, 2006 15:26 y dijo:    

    Me parece acertado el contenido que has incluído. Es una frase que se relaciona siempre con impedir las injusticias.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 14 noviembre, 2006 10:36 y dijo:    

    Gracias. A ver si no se queda sólo en esto y de vez en cuando voy añadiendo más cosillas

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 20 noviembre, 2006 19:52 y dijo:    

    Éste es un ejemplo, un fotomontaje de John Heartfield en Die Volks-Illustrierte(1936)

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 21 noviembre, 2006 10:27 y dijo:    

    Ya te lo he arreglado, Jesús.

    Para crear un link es como para las cursivas, hay que seleccionar la zona que quieres que sea el enlace

    Muchas gracias por la aportación

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas