Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


16 noviembre 2006



Truquitos de Firefox


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Google Operating System nos muestra esta vez consejos para el mejor uso de Firefox, concretamente 10: 10 Useful Firefox Tips



Algunos ya los conocía, otros no me resultan demasiado interesantes, pero hay dos que quiero resaltar, porque me han parecido bastante útiles:

    5. Para mover las carpetas dentro de la barra de favoritos, sólo hace falta pulsar Shift mientras se arrastra (con los marcadores sueltos simplemente hay que arrastrarlos, pero con las carpetas no funciona).



    8. Pulsa / para buscar dentro de una página (yo hasta ahora usaba Ctrl+f, pero esa opción deja la barra de búsqueda siempre visible. Con / sólo aparece mientras estas buscando) y Ctrl+K para buscar en la web (si, como a mi, no te gusta tener la barra de búsqueda que proporciona firefox)

Etiquetas: ,




3 Comentarios a “Truquitos de Firefox”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 16 noviembre, 2006 16:14 y dijo:    

    En el teclado español / está situado en la tecla ' ? (a la derecha del cero en el teclado alfanumérico)

    Para que la gente no se vuelva loca.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 17 noviembre, 2006 10:59 y dijo:    

    En el mio está encima del 7 (por tanto realmente hay que pulsar Shift + 7) o justo al lado del 'Bloq Num' en el teclado numerico

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 20 noviembre, 2006 22:58 y dijo:    

    Muy buen truco el de la /. No lo conocía...

    Un saludo.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas