Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


03 febrero 2007



Ya soy fonero


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Desde hace un ratito pertenezco a la comunidad FON, la mayor Comunidad WiFi del mundo. Hace unos días Manuls tuvo el detalle de regalarme una (fuí el "comentador" más rápido en esa parte de Internet) y ya por fín ha llegado y he podido configurarla. Y éste post es lo primero que he hecho desde su conexión :D

A partir de ahora cada vez que mi red esté conectada, compartiré una parte de mi ancho de banda entre el resto de usuarios de Fon. A cambio, puedo conectarme gratis a la parte que esté compartiendo cualquier usuario de Fon en cualquier parte del mundo

Y, a modo de contrapartida, como se me da la posibilidad de regalar una fonera, será para le primero que ponga en éste post un comentario (y, por supuesto, que quiera participar del proyecto)

Etiquetas:




12 Comentarios a “Ya soy fonero”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 04 febrero, 2007 00:56 y dijo:    

    Yo te pediría una, pero no sabría que hacer con dos foneras. :D

  2. Blogger manuelvh  llegó el 04 febrero, 2007 15:31 y dijo:    

    Si, conectarlas la una a la otra está muy feo ;)

    A ver si alguien se anima

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 04 febrero, 2007 17:17 y dijo:    

    yo voy a seguir fielmente tu estilo. si soy el primero (el primero ya la tiene y el segundo eres tú) hablamos y me cuentas algo sobre este tema, que siempre he seguido bastante de lejos. si no, para el siguiente ;)

  4. Blogger Escritor en el Tejado  llegó el 04 febrero, 2007 22:12 y dijo:    

    Llego bastante tarde al reparto. Si te sobra otra o sergio no la quiere, yo estoy abierto a todos los regalos del mundo.

    Claro que... ¿con quién comparto yo en la Aldea del Arce? ¿Con el ayuntamiento?

  5. Blogger manuelvh  llegó el 05 febrero, 2007 10:20 y dijo:    

    Sergio, ya tienes un mensaje a través del servicio de contacto de tu blog, que es lo único que he encontrado ;)

    Escritor, quedamos pendientes de Sergio, y, si me dan otra, es para ti. En "la Aldea del Arce" también se puede compartir, aunque seamos pioneros

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 06 febrero, 2007 10:33 y dijo:    

    cuando sergio la conecte, tendrá una invitación para regalar otra fonera a quien quiera, y el hombre de uel tendrá otra para poder regalársela a otro comentarista de su blog, p.ej. no sé hasta cuándo se mantendrá este sistema, pero ahora mismo lo que importa es que la fonera se registre.

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 07 febrero, 2007 09:50 y dijo:    

    Que cabron el sergio, como se adelanto, si es que esta listo para lo que quiere... aunque en realidad yo no quiero una fonera (estoy seguro de que fui el primero en leer el post) lo que yo realmente quiero es la paz mundial... y si no puede ser pues muchos millones de euros.
    Que, ¿te haces cargo del encargo? :P

  8. Blogger manuelvh  llegó el 07 febrero, 2007 10:03 y dijo:    

    Pues teniendo en cuenta que no consigo que le regalen la fonera a Sergio, no te preocupes que con la misma eficiencia me encargo de los otros dos asuntos :)

  9. Blogger o s a k a  llegó el 07 febrero, 2007 10:35 y dijo:    

    oiga, pues nnnnorabuena

    n a c o

  10. Blogger Unknown  llegó el 12 marzo, 2007 00:20 y dijo:    

    Quedan invitaciones por ahi?, estoy muy interesado en la fonera!. Gracias.

    Saludos.

  11. Blogger manuelvh  llegó el 12 marzo, 2007 10:28 y dijo:    

    tifon, por ahora no hay mas, y tengo al escritor en lista de espera. En cuanto me sobre una me pongo en contacto contigo y ya vemos como lo hacemos

    un saludo

  12. Blogger Unknown  llegó el 12 marzo, 2007 16:46 y dijo:    

    Ok me quedo a la espera, gracias!.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas