Les Luthiers, geniales como siempre
Publicado a las 17:56 por manuelvh | Enviar por e-mail
Magnífico rato nos hicierno pasar Les Luthiers con el espectáculo que representan cada día en Madrid "
Las obras de ayer". A pesar de que llevan 40 años sobre el escenario y de que las obras que representan ya no son nuevas, sino una selección de lo mejor que han hecho (lo que es mucho decir) mantienen durante las casi dos horas una frescura y una ilusión envidiables, como alguien que disfruta mucho con lo que hace y que, sobretodo, disfruta haciendo que los demás se lo pasen bien.
Momentos memorables como la mención al gran compositor
Johann Sebastian Mastropiero, la plegaria a San Ictícola o el número final despertaron risas y consiguieron que el público los despidiera puesto en pie y se fuera a casa con ganas de volver a verlos, incluso aunque volvieran a repetir las mismas obras.
Aunque las entradas para todas las obras llevan mucho tiempo agotadas, han decidido volver en mayo para prorrogar un poco las risas, así que os recomiendo que vayáis preparando la excursión al "Palacio de Congresos Campo de Naciones" de Madrid. Vuestra humor os lo agradecerá.
Etiquetas: Cultura, Musica, Personal
Les he visto unas cinco o seis veces, todavía no me he recuperado del monólogo de Daniel en "Grandes hitos" cuando vi a una tía que salía corriendo por el pasillo hacia los servicios porque se iba meando (literalmente y físicamente) de risa.
No creo que haya ningún otro humorista o grupo de humoristas que sean capaz de hacer que la gente se mée de risa en directo.
No se si habrá alguno, pero esto que cuentas es para recordarlo y casi para hacer un sketch (se escribirá así?)sobre ello