Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


16 abril 2007



El Reno Renardo


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El Reno Renardo es el nombre de mi último descubrimiento musical. No se trata de uno de esos grupos que apasionan y crean escuela, sino de los que hacen versiones cachondas de canciones de otros. Es lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo en la linea de grupos como Los Berzas (ahora Los Gandules) o los Petersellers

Como muestra, el video clip de su canción "Camino Moria":


Podéis descargaros todas las canciones de su disco desde su web, recomendable para un rato de ocio.

Etiquetas: , ,




5 Comentarios a “El Reno Renardo”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 18 abril, 2007 10:56 y dijo:    

    Yo descubrí el disco de El Reno Renardo gracias a un foro de Rock y Heavy Metal...
    http://onmedia.forumup.com

    Pero la verdad es que ultimamente está sonando por todos los lados :)

    Un saludo!

  2. Blogger Guybrush Threepwood  llegó el 24 abril, 2007 16:27 y dijo:    

    está muy bien el disco

  3. Blogger Maltut  llegó el 25 abril, 2007 20:58 y dijo:    

    Pero que cacho canción!!!! No la conocía ni el grupo tampoco

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 16 mayo, 2007 13:36 y dijo:    

    Bueno, yo quiero comentar, que conocía al grupo, pero no prestaba atencion y un buen dia un compañero me paso la pag y pienso ¿de qué me suena? (ya lo había escuchado antes!)
    Me lo descargué y sigo escuchando

  5. Anonymous Anónimo  llegó el 16 mayo, 2007 13:37 y dijo:    

    por cierto, se me olvidaba firmar, soy la de antes.

    Manabu Satou ^^

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas