Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


09 mayo 2007



El canon de Pachelbel


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El amigo Mastegas nos deja uno de los posts que más me han divertido últimamente : Que le den a Pachelbel

Cualquiera que haya tenido la oportunidad de interpretar en cuarteto el famoso Canon de Pachelbel se sentirá identificado y no podrá evitar la sonrisilla en este vídeo. Si no es el caso, también te hará gracia, aunque un poquito menos


Por otra parte, si quieres ver una versión distinta del canon, tendrás que entrar en el post original (más de un videotubo por entrada me parece excesivo). Pachelbel a la guitarra eléctrica, bastante curioso.

El ostinato del Canon de Pachelbel

Desde otro lugar: La bitácora de Mastegás

Ver también: Partitura del Canon en Re mayor de Pachelbel

Etiquetas: , ,




3 Comentarios a “El canon de Pachelbel”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 09 mayo, 2007 12:56 y dijo:    

    es genial...

    y lo de esos acordes es real como la vida misma.... y se extiende a grupos españoles: "dolores se llamaba lola", de los suaves, "la senda del tiempo" de los celtas cortos, "ama, ama y ensancha el alma", de extremoduro, y seguro que hay muchísimos más!!

    de hecho mi mismo grupo tiene un tema con esos acordes (cómo no), y la gracia final es cantar las otras canciones... ;)

  2. Blogger manuelvh  llegó el 09 mayo, 2007 13:29 y dijo:    

    Es verdad, no me habia dado cuenta! si extremo hasta toca el bajo continuo sin ningun pudor XD

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 09 mayo, 2007 13:31 y dijo:    

    Lo vi hace tiempo el vídeo y es una pasada cómo hace coincidir el canon con canciones tan significativas, jejejeje.

    Creo que fue en el blog de Maltut, donde lo vi.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas