Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


31 mayo 2007



Los Gandules y Carlos Goñi


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hace unos días, al hablar de El reno Renardo, volvió a mi memoria un grupo que era de estilo similar (versiones chorras y graciosas de canciones famosas), de Los Berzas. Aunque ahora han desaparecido como tal, parece que sus miembros han formado uno nuevo con la misma filosofia, Los Gandules

Después de perder un rato divertido escuchando sus canciones, me encontré con una que ha llamado mi atención por encima de las demás, Odio a Carlos Goñi



Yo nunca he sido muy fan de Goñi ni de Revolver, me parece que todas las canciones son iguales y que el tío no evoluciona ni para atrás. Sólo en los últimos discos que oí (que no tienen por que ser sus últimos discos) un par de canciones, Odio y Ese Viejo Rock & Roll, me hicieron tener mínimas esperanzas, pero se disiparon pronto al ver que, si en la primera decía que odiaba a los DJs que le destrozaban las canciones, la segunda no era más que una adaptación de Old Time Rock & Roll de Bob Seager

En resumen, que no se que les pasará a Los Gandules con Carlos Goñi, pero quizá tengas sus razones

Más: Los Gandules en GoEar

Etiquetas: ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas