Carlos Llamas, el director del programa "Hora 25" de la Cadena SER, volvió anoche a su puesto después de muchos meses sin oír su voz. En ese tiempo, aunque yo lo desconocía, ha superado un cancer.
En la
Cadena SER,
ya estamos todos:
Ocho meses después, Carlos Llamas regresa a donde nunca debió faltar: la dirección de 'Hora 25'. El periodista sufrió un cáncer del que se ha recuperado completamente y encara con una gran ilusión su regreso al programa líder de la información nocturna: "He ganado una segunda vida". En una entrevista a El País, Llamas reconoce que el cáncer "te lleva a sentir un abismo" que se pasa cuando entiendes que "el singular 'cáncer' tiene muchos plurales". El periodista zamorano se plantea para su nueva etapa "hacer llegar al ciudadano que lo que le decimos es sólo parte de una verdad" porque "el nivel de encabronamiento es grande. Me acojona que haya palabras como balas". Llamas agradece las muestras de cariño que ha recibido por parte de muchos compañeros; uno de ellos le envió una foto de una pintada en la plaza de Colón de Madrid: "Charly vuelve". Y por fin ha vuelto.
Siempre es una alegría que alguien venza a esta dura enfermedad, y especialmente si es alguien que sientes cercano.
Enhorabuena Carlos, bienvenido
PD: La blogosfera se alegra por elloEtiquetas: MundoBola, Radio
Ya tenía ganas de escucharle.
Cuando escribí que habían echado de Telemadrid a Germán Yanke por facha, algún gilipollas me envió un email diciendo que a LLamas le habían echado por rojo.
Me alegro que les haya dado con el cáncer en las narices.