Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 junio 2007



De fútbol


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hoy voy a hablar de fútbol, pero como no es un tema que me interese demasiado o en el que me prodigue mucho, no sabía que título ponerle al post, así que se queda en genérico. Los puntos que quiero tratar son:
  • El Real Madrid se ha proclamado campeón de liga. Después de una temporada bochornosa, con unos niñatos ricos que va cada uno a lo suyo (por lo menos hasta que se fue Ronaldo, que es el rey de estas cosas), un entrenador que no da la talla y un presidente vergonzoso y suertudo, pues va sorprende a todos y gana. Ahora todo, lo de este año y lo de los pasados, ha quedado justificado y olvidado y la temporada que viene volverán a los mismos vicios de siempre (NOTA: Lo del baloncesto es para quitarse el sombrero, eso si)

  • El Barcelona, ese gran equipo que arrasaba, aspirante a 7 títulos sólo ha ganado los dos menos valorados. También tendrán que reflexionar por qué si pareciá que lo estaban haciendo todo bien todo ha salido al revés. Para mi que lo mejor es que miren al otro lado del puente aéreo y reflexionen

  • Y por último lo más importante. El Conquense vuelve a la Segunda B. Después de que hace dos años el Real Madrid Castilla les robara el ascenso a Segunda y de que el año pasado hicieran el ridículo no siendo capaces ni de mantenerse, este año si que han dado la talla y han hecho una temporada redonda que, afortunadamente, ha tenido un premio que no siempre favorece al mejor en éstas categorías. Enhorabuena

Etiquetas:




4 Comentarios a “De fútbol”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 27 junio, 2007 10:30 y dijo:    

    jejeje, si no lo leo no me lo creo, tú hablando de fútbol.... las vueltas que da esto. Si al final vas a caer al lado oscuro (tendrá algo que ver tu presente-futuro como rolero???)

  2. Blogger Ismael  llegó el 11 julio, 2007 13:20 y dijo:    

    Un dato divertido: El jugador decisivo en el último partido de fútbol y en el último partido de baloncesto, se llamaban los dos Reyes. Lo de Alfonso, como dices, para quitarse el sombrero.

  3. Blogger Ismael  llegó el 14 julio, 2007 20:33 y dijo:    

    Felipe, quise escribir Felipe...

  4. Blogger manuelvh  llegó el 15 julio, 2007 22:10 y dijo:    

    No hay porblema, queda aclarado :)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas