Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


10 julio 2007



Fin de Loquillo y los Trogloditas


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Desde el día 1 de éste mes, la gran banda conocida como Loquillo y Trogloditas deja de existir como tal, y pasará a ser simplemente Loquillo como cantante en solitario, acompañado eso si de muchos de sus antiguos compañeros.

El concierto de El Ejido, donde actuaron de teloneros de los Rolling Stones, fue el último en el que la banda se presentó con el nombre que ya es una leyenda. Un final de lujo sin duda para esta gran banda, esperemos que nos siga haciendo disfrutar durante muchos años más de pueblo en pueblo subido en su viejo Cadillac Solitario

Yo tuve la oportunidad de verlos actuar poco después de la pérdida de su compañero y la verdad es que cada parte de la actuación sirvió como homenaje y recuerdo, además de que se notaba una gran tristeza y falta de ganas de seguir adelante. Aunque me da pena el cambio, me alegro que hayan tomado esta decisión si eso les ayuda a continuar.

Desde otro lugar: Maneras de vivir

Etiquetas:






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas