El otro día
ING Direct me la jugó pero bien. Resulta que recibo un mensaje al móvil avisándome de que me pusiera en contacto con ellos "en relación a movimientos de mi tarjeta". Asustado, llamé inmediantamente y después de todas las formalidades me ponen con una señorita que no sabe por qué la llamo y que lo único que me dice es que parece que no hay nada raro, aunque puede ser que tenga más movimientos recientes porque ella es de la Naranja y no de la Nómina (que es donde tengo la tarjeta, ya podrían haberme pasado directamente) Me dice que me pasa no sin antes intentar que ingrese más dinerito, no se me debían notar mucho la prisa y los nervios.
Me pasan ya con un caballero que no tiene ni la más remota idea. Después de darme vueltas y más vueltas, consultar a una voz femenina en off y mucha freshmusiquita se me escapa un "pero se puede dar prisa, por favor, que estoy un poco preocupado". Ante eso ya me suelta la verdad. He sacado dinero en un cajero "peligroso" y me han bloqueado la tarjeta. Yo no había sacado dinero últimamente, así que el cajero peligroso se corresponde con una compra de un abono B2 en las máquinas del metro de Madrid. Así sin consultarme ni nada, han decidio anular la tarjeta y mandarme otra por correo ordinario en unos 10 días hábiles. Teniendo en cuenta que estamos en agosto, que tenía que pagar el alquiler y que cojo vacaciones la semana que viene, me veía ahorrando por obligación.
Así que me tocó hacer transferencia a otra cuenta y esperar que llegara, con la molestia de que con ésta ya no puedo sacar en tantos cajeros. Afortunadamente la tarjeta llego ya, aunque ahora estoy teniendo problemas para activarla.
¿Cúanta gente comprará con tarjeta en las máquinas del metro? (y más ahora que las del metro ligero no aceptan billetes) Yo admito que si fuera un ladrón en el metro lo primero que haría sería comprar tickets o abonos, porque no piden ni contraseña ni nada. Pero de ahí a bloquearme la cuenta sin preguntar, hacer que yo les llame y dejarme vendido unos cuantos días sin más razones va un buen trecho. Molestias y nervios, el coste de la llamada y la pérdida de tiempo, y sin la posibilidad de gritarle a nadie a la cara, con lo que eso relaja.
ING debe ser tu
otro banco, nunca el único
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Lo más triste es que metro te limita la compra de metrobuses a 2 al día...
Imagino que con abono podrás cuantos quieras porque debes meter la tarjeta, pero de los de 10, sólo dos al día por tarjeta.
Pues entonces todavia tiene mas delito
Si han decidido bloquear la tarjeta sin haber llegado a hablar contigo es seguro por algo grave que no te están contando.
Es un rollo pero mucho peor es levantarse una mañana sin dinero en la cuenta porque te hayan duplicado la tarjeta.
Lo más probable es que tengan al menos una denuncia en la que tienen claro que el duplicado de la tarjeta se hizo en una de las máquinas de esa estación.
Me recuerda a un día en que el términal de la gasolinera donde acababa de repostar no admitió ninguna de mis tarjetas. Por suerte llevaba efectivo, pero menudo palo.
Al final vamos a tener que guardar todo el dinero contante y sonante en casa, debajo de un ladrillo, como decía mi abuela. Si no, nos arriesgamos a cosas de este tipo.
Un saludo.
imouto, no lo habia pensado, pero la verdad es que fue sospechosa tanta conversacion por detras y tantas dudas, como si no quisieran decirme la verdad
escritor, lo que queda claro es que al menos hay que guardarse una parte debajo del colchon, por si las moscas
A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO, Y ME DIJERO QUE SAKÉ DINERO DE UN CAJERO "CON RIESGO", POR LO QUE LLEVO SIN PODER SACAR DINERO DESDE EL DIA 10.
DIJERON QUE HOY LUNES MA MANDARIAN UN SMS, Y NI ESO.
SIGO SIN PELAS Y SIN TARJETA PORKE SIGUE BLOQUEADA
NO TENGO NI PARA TABACO...
AHORA TENDRE KE PASAR DINERO AL CAJASOL, KE SIEMPRE LO TENIA A CERO