Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 octubre 2007



El petróleo a 90 dólares, y a mi que me importa...


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



... si cuando voy a comprar pan vale 10 céntimos más, y la leche 30 y los yogures 10, etc., etc.

Etiquetas: ,




3 Comentarios a “El petróleo a 90 dólares, y a mi que me importa...”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 23 octubre, 2007 14:06 y dijo:    

    Un día de estos, la economía española va a meter un 'crack' que se va a escuchar hasta en China.

    Lo que no puede ser es que los sueldos no suban nada, incluso bajen tus beneficios por subida de impuestos aplicados a tu sueldo, sumado a la subida del nivel de vida, encarecimiento de los servicios básicos y que nos están comiendo el coco con el consumismo compulsivo que sufrimos, para que compremos todo lo que se nos ponga por delante.

    Esto tendrá que parar algún día, porque a este ritmo no podemos seguir así.

    Un saludo!

  2. Blogger Contremo  llegó el 24 octubre, 2007 09:33 y dijo:    

    Dios mío... has vuelto a escribir casi a diario.

    Habrá que volver a estar atento a lo que dices :)

    Sobre lo de morgan... si el dinero se acumula en un lado está claro que la base del sistema acabará teniendo menos dinero, gastando menos, y adiós modelo basado en el consumo.

    La avaricia rompe el saco

  3. Blogger manuelvh  llegó el 24 octubre, 2007 09:43 y dijo:    

    Contremo, aunque escriba tampoco es para que se me haga mucho caso ;) a ver si vuelvo a subir fotos a flickr, que tengo un monton pendientes

    Estoy de acuerdo con vosotros. En el momento en el que los precios suban, el consumo baje, la construccion se frene y el paro aumente, este pais se va a la mierda. Y no parece que haya muchas formas de evitarlo

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas