Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


19 octubre 2007



Las matemáticas en El País


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Parece que los chicos de El País (ahora con acento en la I) andan tan liados con su remodelación del domingo que se les han olvidado las matemáticas

El una noticia de hace un momento en su edición digital nos encontramos esto:
Un tercio de los usuarios españoles de telefonía móvil quiere un iPhone

El iPhone se espera con los brazos abiertos, eso es lo que se desprende de un estudio realizado por The Cocktail Analysis. Casi dos de cada diez usuarios españoles de telefonía móvil con una edad comprendida entre los 18 y 50 años estarían muy "interesados" en adquirir el último producto de Apple.

El estudio, basado sobre una muestra de 1.564 usuarios de teléfono móvil, también revela el importante nivel de notoriedad alcanzado por este dispositivo, a pesar de que la compañía no ha realizado por el momento ninguna campaña publicitaria convencional en España. Así, el 59% de los usuarios de telefonía señala conocer o haber oído hablar del iPhone.
También se puede pensar que el redactor sólto el titular leyéndose la noticia sólo por encima, pero eso sería pensar que hace su trabajo mal

Ya como aparte, yo, ahora mismo, no estoy en ese casi 20% que quiere un iPhone

Etiquetas: ,




3 Comentarios a “Las matemáticas en El País”

  1. Blogger Manu  llegó el 19 octubre, 2007 21:54 y dijo:    

    Pues que me permitan dudarlo MUCHO. Podría llegar a decir que el 59% de los usuarios de móviles conocen el iPod, y aún así me parecería una cifra bastante elevada, pero estoy totalmente seguro de que ese porcentaje no conoce de la existencia del iPhone.

    Saludos!!!

    Manuel

  2. Blogger manuelvh  llegó el 22 octubre, 2007 08:59 y dijo:    

    Si, en eso estoy contigo. Yo me refería a que no saben interpretar sus propias estadísticas, pero quiza ni siquiera sean fiables ;)

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 30 noviembre, 2007 14:35 y dijo:    

    no es el país pero casi, aquí una perla del 20minutos:
    "El peor valorado con diferencia es George W. Bush (inglés), el actual presidente de EE UU, que se lleva el 67% de los votos. A continuación le sigue Richard Nixon con el 21%. Jimmy Carter ocupa la tercera posición con el 20% de los electores. En cuarto lugar se encuentra Bill Clinton con el 18%. El 14% de los votantes eligen a Ronald Reagan, mientras que el 13% escoge al padre del actual presidente, George H. W. Bush. En séptimo lugar se encuentra Abraham Lincoln (12%). Warren Harding se sitúa en el octavo lugar con el 11% de los votantes. Lyndon B. Johnson ocupa el penúltimo lugar con el 10% de los votos y el último de los diez peores presidentes americanos es Herbert Hoover con un 9% de los votos."
    estoy seguro que los de letras no pueden ser tan tarugos.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas