Resulta que llega un chico negro, Alemayehu Bezabeh, de Etiopía a España y como no tiene trabajo ni habla español ni nada, tiene que dormir en la calle y pasa hambre. Para ganar algo para comer empieza a participar en varias carreras por los pueblos, no en vano el llegó aquí en avión con el sueño de ser atleta.
Y llega un día en que alguien descubre que el chico corre mucho y que no se queja nada (llegó a correr con una fractura). Vamos toda una promesa para quién lo agarre. Y de pronto coge la Comunidad de Madrid y determina que no es menor, porque tras mirarle por rayos X la muñeca decidieron que tenía
18 años y un día. ¡Anda ya!
Me alegro por él, la verdad. A lo mejor él si que
cumple su sueño de ser español.
Etiquetas: Deporte, MundoBola
Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.
Es que se lo midieron un día... y al siguiente escribieron el informe.
Muy bien visto!