Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


27 noviembre 2007



Hipocresía energética


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...






1 Comentarios a “Hipocresía energética”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 27 noviembre, 2007 19:37 y dijo:    

    Hey, esa es fácil: ¡¡absolutamente de nada!!

    A ver si los ayuntamientos empiezan a dar ejemplo en lugar de recordarnos lo malos que somos por consumir energía. Yo por mi parte paso de los apagones de cinco minutos y me conciencio en no dejarme las luces encendidas más de lo imprescindible y si el ordenador no está bajando, apagarlo. Y si tiene que estar encendido, apagar el monitor.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas