Una maestra británica ha sido detenida en Sudán por autorizar que sus alumnos le pusieran el nombre de Mahoma a un oso de peluche. De acuerdo con la BBC, la pena contra Gibbons puede ser de seis meses de cárcel, 40 latigazos o una multa. La escuela de Jartum ha sido cerrada hasta el próximo mes de enero por temor a represalias.
el mundo se está volviendo loco y además nos estamos bajando los pantalones con los temas religiosos sobre todo cuando aparecen Mahouma, el corán y temas islámicos en general... esta gente involuciona, no va hacia delante y lo más grave es que se lo permitimos, dentro de poco tendremos una Jihad en el viejo continente y ganarán.
que ala nos pille confesados
"El tribunal sudanés que juzga a la maestra británica por supuestas ofensas contra la religión la ha encontrado culpable y la ha sentenciado a 15 días de cárcel y abandonar luego el país."
lamentable, deberíamos echar a todos los p@#~€ inmigrantes del país, a ver si así se les bajaban los humos. Reconquista 2ª parte YA!!!!
Si, anoche lo lei, es muy triste
De todas formas, no creo que los inmigrantes de por aqui tengan la culpa de eso, probablemente el hecho de que tengan que salir de su pais tenga bastante que ver con los incompetentes corruptos que los gobiernan, y que también soln culpables de que pasen cosas como la del osito
Parece que al final la van a indultar y se va a poder ir a su pais tranquilamente. De todas formas, sigue siendo vegonzoso