Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


30 noviembre 2007



Microsiervos, WTF?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Desde hace poquito tiempo los Microsiervos se han atrevido con un spin-off de su blog, en el que meten todas las cosas "curiosas" que se van encontrando por Internet. El invento se llama WTF? Microsiervos, un nombre bastante apropiado si tenemos en cuenta que WTF son las siglas inglesas de "What the Fuck", que podría ser libremente traducido por "¿Pero qué coño?"

Videos, fotos, errores de Windows... todo tiene cabida en este blog siempre que al ver cada post no puedas evitar una exclamación como dios manda. Y la verdad es que con ayuda de sus lectores están consiguiendo un buen montón de WTFs (según Google Reader, 6,2 al día)

Yo creo que WTF? Microsiervos es a Microsiervos lo que Futurama es a Los Simpsons: los mismos creadores hacen lo que los fans de ambas series verdaderamente quieren pero que no es bien recibido por el gran público y que probablemente quedará a la sombra del original

De todas formas, si los Microsiervos quisieran sacar una secuela verdaderamente rentable , creo que debería tirar por un NSFW Microsiervos, de nuevo del inglés "No Safe for Work", es decir, "No lo habrás en el Trabajo", con contenido también recogido por la red, pero de temática distinta (esa que ellos afirman no visitar)

Etiquetas: , ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas