Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


31 diciembre 2007



Un mejor año nuevo


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Como ya es habitual, aprovecho los últimos minutos del viejo año para desearos a todos que el año que viene sea, al menos, un poquito mejor que éste 2007 que se nos escapa

Para mi ha sido un buen año en general, ya que no se me ocurre ninguna pega y si muchos buenos momentos y situaciones nuevas que, al parecer, están saliendo del todo bien

El año que viene se presenta tranquilo, creo que va a ser bastante estable. Espero afianzar lo que tengo, resucitar alguna cosilla que se quedó un poco colgada por este año de cambios y recibir buenas sorpresas conociendo gente nueva. Promesas no hago, que las promesas están para incumplirlas

Espero que se cumplan todos vuestros sueños para que el 2007 sea recordado dentro de 365 días como el año previo al mejor de vuestras vidas

FELIZ 2008

Etiquetas:






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas