En unos minutitos empiezo un fin de semana un poco más largo de lo normal, al tener vacaciones el lunes porque me obligan a cogerme un día que me quedó pendiente del pasado año.
Hacía mucho que no ponía una entrada estrictamente personal, aunque sea relacionada con el mundo blogosférico, así que me desahogo un poco. Últimamente este blog tiene pocos post, pocos enlaces, pocas visitas y pocos comentarios. Bueno, pocos ha tenido siempre, quizá ahora tiene unos pocos menos de lo normal. Y a esto hay que sumar que mis suscripciones más personales (aquellas que también son blogs pequeños, normalmente un poco personales, de los que conoces un poquito más de lo normal y que cuentan cosas paradójicamente interesantes) tampoco están demasiado promiscuos. Esto me lleva a entrar en un bucle apático que podría conducirme a dejar internet y los blogs.
Y eso no se puede consentir. Así que me he aprovechado de que soy joven y ya tengo dominio (quizá dentro de un año se aprovechen de mi con la renovación, eso ya se verá). Y además un par de proyectos que intentaré, aunque probablemente no lo consiga, llevar a cabo
Buen fin de semana y seguiremos informando
Etiquetas: La Tierra de Uel, Personal
Esto me lleva a entrar en un bucle apático que podría conducirme a dejar internet y los blogs.
no te lo crees ni tu :P
Internet seguro que no lo dejas, es imposible. Y el blog.. tampoco creo, jeje. Tomate un descanso
Algunos seguimos leyéndote...
Es más una reflexión sobre mi que sobre los demás. Se que todavía estais al otro lado (como yo, que estoy a este lado ;)