Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 febrero 2008



Contrastes por IU


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



¿Qué os parece el video de la campaña de IU? Yo dudo entre si es genial o verdaderamente rebuscado y enrevesado:


YouTube: Contrastes

Etiquetas: ,




1 Comentarios a “Contrastes por IU”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 27 febrero, 2008 13:21 y dijo:    

    A mí me parece buenísimo. Sin más.

    Creo que esta vez han conseguido unos asesores de imagen muy buenos (las campañas son muy simpáticas, alejadas de la imagen de los rojos batalladores).

    Sin embargo, los directores de comunicación lo están haciendo muy pero que muy mal (IU no está teniendo casi lugar en los medios de comunicación tradicionales, que ahora viven de vender el bipartidismo... como en el país del espectáculo vende, pues vamos a ver si aquí cuela)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas