Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


21 febrero 2008



Dominios jóvenes el 15 de Marzo


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Daba la impresión de que se había quedado en el limbo de las épocas electorales, pero parece que al final no ha sido así del todo. A partir del 15 de marzo se activarán los dominios “.es” solicitados dentro del programa “Jóvenes en Red

Ese día más de 12.000 jóvenes podremos empezar a utilizar nuestros nuevos dominios que, según parece, irán acompañados también de capacidad de almacenamiento, buzones de correo, diseño web, herramientas de administración y recursos de seguridad. A ver si en este aspecto se preocupan un poco y ofrecen unas características que puedan considerarse, al menos, competitivas

Recuerda que con éste servicio si tienes menos de 30 años puedes optar a un dominio gratuito durante el primer año. En años posteriores ya se irá viendo lo que pasa

Actualización (22/02): Acabo de recibir un mail avisándome, aunque se contradice con el comunicado y anuncia la fecha para el 13 de Marzo. Además, en teoría tendremos que selecccionar el agente registrador, no se cómo lo van a hacer
A partir del 13 de Marzo será posible seleccionar el agente registrador con el que se quiere contratar el paquete de servicios de presencia en Internet propuesto en la iniciativa “Jóvenes en red”

Etiquetas: , ,




2 Comentarios a “Dominios jóvenes el 15 de Marzo”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 21 febrero, 2008 11:53 y dijo:    

    Pues, menos mal, porque yo creía que se habían quedado en nada... Y a mí se me pasa el arroz en Mayo... :S

    Espero que no me echen para atrás con que este año cumplo los 30...

  2. Blogger manuelvh  llegó el 21 febrero, 2008 12:04 y dijo:    

    No creo que haya problema con eso, lo van haciendo sobre la marcha y es un plan con poco futuro. En las clausulas pone que el año que viene tendremos que pagar 35€ por el dominio, y no se yo si lo voy a hacer teniendo en cuenta que hay revendedores que los ofrecen más baratos

    Creo que sólo es una forma de poder decir "mira todos los dominios .es que hay" "mira como avanza internet en España", así que no creo que te pongan pegas

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas