Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


29 febrero 2008



Ofertas telefónicas


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ayer, por segunda vez, mi compañía de ADSL (no voy a decir cual es) quiso hacerme el truco del ancho de banda. Me llaman por teléfono y me dicen:
Operador: Vamos a multiplicar por 6 su ancho de banda
Yo: que bien, muchas gracias
O: Y además, los 6 primeros meses sólo pagará 14€ más iva
Y: Bien... ¿pero esto no me va a costar más verdad?
O: Bueno, sólo 5€ más al mes
Y: Entonces no lo quiero
O: Pero son sólo 5€
Y: Ya, pero es que no me hace falta
O: Es que podrá conectar más ordenadores a la vez (WTF? ¿qué tendrá que ver una cosa con otra?)
Y: Mire, ahora mismo tengo 3 ordenadores conectados, creo que no me hace falta, muchas gracias
O: Ah, bueno... pero a lo mejor...
Y luego siguió intentando venderme otras cosas de móvil y demás. Incluso puede que al final me engañara con un pack de seguridad, no lo tengo muy claro, en tres meses lo descubriré.

Pero lo que me indigna, y me lo hicieron las dos veces, es empezar con ese futuro sin condicional, como si me estuvieran haciendo un favor o fuera obligatorio, cuando no es una cosa ni otra. Por favor, déjenme en paz, se donde ver sus ofertas, cuando necesite más ancho de banda o quiera pagarlo ya me interesaré y miraré si irme a otra compañía que me dé algo mejor.

Etiquetas: ,




3 Comentarios a “Ofertas telefónicas”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 29 febrero, 2008 13:36 y dijo:    

    Hablas de Orange, verdad? jeje. Bueno, lo de Jazztel es peor, llevo 3 años con ellos y rara es la semana que no me llaman para ofrecerme su ADSL más llamadas. ¿Qué tipo de base de datos tendrán? en fin.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 29 febrero, 2008 13:40 y dijo:    

    No se que te ha hecho pensar que es Orange, yo no he dicho nada ;)

    Yo creo que ayer se lo dejé claro, igual la semana que viene vuelven a intentarlo

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 29 febrero, 2008 16:12 y dijo:    

    Hombre, si te ofrecen también móvil no queda otra que sea Orange o Telefónica. Dado que telefónica no son tan pesados pues no me quedaba alternativa. A lo sumo ya.com..

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas