Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


14 febrero 2008



Ya se puede probar Firefox3 beta3


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Parece que la salida definitiva de Firefox 3 está cada vez más cerca. Ya se puede bajar la tercera versión beta que se supone casi perfecta ya, y en la que se han introducido importantes novedades con respecto a anteriores versiones de prueba y, sobretodo, respecto a FF2. Además, parece que esta vez si se ha conseguido mejorar el rendimiento de la memoria del programa, evitando que crezca y crezca hasta fagocitar el ordenador entero

Si todavía no te atreves a instalarlo (como ha hecho Manuel Almeida y está contento) puedes usar una versión "portable" del programa, que te permitirá usarlo aparte del navegador por defecto, sin afectar a éste en lo más mínimo.

Si además quieres que se parezca lo más posible a tu firefox de siempre, solo tienes que copiar la carpeta de tu profile de firefox (normalmente en C:\Documents and Settings\[nombre_usario]\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[nombre_perfil].default) a la del "portable" (\FirefoxPortableTest\App\firefox), aunque tiene la pega de que muchas extensiones no funcionarán.

Si eso todavía supone un problema, puedes deshabilitar la comprobación de versión máxima y de seguridad, de forma que todas las extensiones intenten funcionar. Eso si, mucho ojo con esto, que yo lo he hecho (incluso dejando sólo aquellas sin las que no puedo vivir) y me he quedado sin firefox ;)


Tendré que volver a instalarlo, con la ventaja de que sólo tengo que borrar la carpeta portable y volver a instalarlo. Y probablemente espere a que los desarrolladores de las extensiones vayan actualizándolas

Etiquetas: , ,




1 Comentarios a “Ya se puede probar Firefox3 beta3”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 14 febrero, 2008 16:11 y dijo:    

    Y eso sin haber cerrado una versión decente del FF2...

    P.D.: Escrito desde un FF2.0.0.12 (el k-meleon lo tengo con otras cosas) :o)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas