Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


19 marzo 2008



El pobrecito Pau Donés


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



¿Se puede afirmar en la misma entrevista que no se tiene dinero para grabar discos pero sí para tener una casa en Formentera, otra en el Vall d'Aran y estar el día de hotel en hotel? ¿Y decir que grabar discos es un robo a mano armada? Pues lo ha hecho Pau Donés en una entrevista en 20minutos:
-Tiene una casa en Formentera y otra en la Vall d'Aran. ¿Le inspira lo rural?
Mi casa son los hoteles y los aviones. Me gusta contar que tengo una casa en la playa y otra en la montaña, pero vengo de pueblo y ése es el entorno en el que me siento bien.
[...]
-¿Son tiempos difíciles para la lírica?
Son tiempos difíciles para el negocio de la lírica porque la gente roba la música. Está tan jodido como que no tenemos dinero para grabar discos.
-¿Apoya el canon digital?
Y tanto. Estoy a favor de protegernos de ese robo a mano armada. Por cada tío que paga el canon digital hay 100 que nos roban la música.
Poco se puede decir de un tío que empezó muy bien en el mundo de la música, por sus propios méritos, pero que a base de copiarse a si mismo, recopilatorios y grandes intervenciones en los medios como la anterior, se ha ganado la enemistad de la comunidad internauta. Ya sólo le deben quedar como seguidores las quinceañeras y poco más. Yo, que creo que tengo hasta algún disco original suyo, prometí no volver a copiar ni a oír ninguna copia de su música. No voy a ser yo quién le prive del pan, le atraque a mano armada, ni le de excusas para estas palabrejas. También lo prometí de Ramoncín y de otros muchos, no me pierdo gran cosa

Está claro que debería ver el más que edificante vídeo en contra de la piratería de South Park

Vía menéame

Etiquetas: ,




1 Comentarios a “El pobrecito Pau Donés”

  1. Blogger Ismael  llegó el 19 marzo, 2008 09:27 y dijo:    

    El mayor mérito de Donés es haber compuesto La Flaca, a saber, la mejor canción de Santiago Auserón en solitario --no haber sido compuesta por Auserón en realidad es secundario.--

    De Pau en otra entrevista:

    "¿Un libro que aconsejarías?

    No me avergüenza decir que no leo."

    Por supuesto que no. Al que le avergüenza es a mí.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas