Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


14 marzo 2008



She's fucking Matt Damon


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Todos con los que he hablado alguna vez de cine saben de mi odio cinematográfico a Matt Damon, para mi el actor más sobrevalorado de Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos tiempos he de reconocer que, al menos como persona, ha ganado muchos puntos desde que descubrí que tiene un Oscar al mejor guión original compartido con Ben Affleck por El indomable Will Hunting, que estudió en Harvard, o por la capacidad que tiene de reírse de si mismo. Eso sí, mi opinión sobre sus dotes para actuar no ha cambiado demasiado

Y un buen ejemplo de el amigo Matt parodiándose es este video musical en Jimmy Kimmel Live. Buen ritmo y curiosa letra, recomendable. Luego no podréis sacároslo de la cabeza, aviso


YouTube: Sarah Silverman "I'm F*cking Matt Damon"

Y por supuesto, su amigo Ben viene a darle la respuesta rodeado de muchos actores famosos en el no menos divertido Jimmy Kimmel is F@cking Ben Affleck

La única lástima son los pitiditos de moral americana a lo largo de la jodida canción

Visto hace algún tiempo en Atun tun tun…

Etiquetas: , , ,




1 Comentarios a “She's fucking Matt Damon”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 17 marzo, 2008 03:01 y dijo:    

    ¡Qué risas me he echaooooo! xDDDDD. La respuesta de Ben Affleck con Jimmy Kimmel es la leche.

    A mí Matt Damon sí me gusta como actor... en El indomable Will Hunting , por ejemplo. O en la trilogía de Bourne, la tercera parte es la mejor de todas. O en Dogma, junto a su amigo Ben Affleck. Pero, para gustos los colores, ¿no?

    Por cierto, seguro que a ti te gusta la parodia que le hacen en Team America, donde el personaje es solo capaz de decir su nombre:

    http://es.youtube.com/watch?v=ZWTzyU5MFgM

    Un saludo.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas