Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


12 mayo 2008



La velocidad de internet


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...




Lo tenía compartido en Google Reader, pero creo que se merece una entrada

Etiquetas: ,




2 Comentarios a “La velocidad de internet”

  1. Blogger akae  llegó el 12 mayo, 2008 23:05 y dijo:    

    jeje, muy bueno!
    Me gustaba esta tira, la metían los domingos en el "Pequeño País" y la veía un poco fuera de lugar, pero me gustaba más que Garfield, por tener un rollo más Dilbert, o Calvin y Hobbes.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 13 mayo, 2008 09:53 y dijo:    

    a mi me sigue pasando lo mismo, todavia cojo el pequeño pais y tiras como esta se pueden seguir leyendo

    si quieres seguirlo, tiene RSS

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas