Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 junio 2008



Buscando respuestas en Internet


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El otro día, después de una conversación de esas de café que en este caso trataba sobre la influencia de la genética del padre y la madre en la posiblidad de tener gemelos, me decidí a buscar la respuesta en Internet (opción lógica)

Y buscando buscando encontre en Yahoo!Respuestas (un servicio que normalmente es bueno) una pregunta que se acercaba bastante a lo que necesitaba:
¿Posibilidades de tener gemelos? ¿En qué número de parto?
Hola mi pareja es gemelo y en su familia hay 4 pares me gustaria saber si mi primer parto sera de gemelos o que posibilidad de tener gemelos tendria yo.
¿Es cierto que en una familia si hay gemelos siempre se salta uno?
Somos jovenes, así que la edad no creo que sea impedimento.
La respuesta elegída como la mejor por la chica, es increible. Si crees esto quizá no deberías hacer preguntas por aqui
Amiga mia. Muy interesante tu pregunta. Ingredientes, tienes, la juventud es uno de ellos. La existencia ya, de antecedentes en tu familia es otra. Yo, diría que sí, y lo deseo como tu para que seas tremendamente feliz!!!!. Pero en realidad la respuesta la tiene Dios, el autor de la vida.Pidele y el te dará la respuesta y, suerte mi querida amiga que Dios está bendiciendote. Ed
Un punto negativo para este servicio

Etiquetas: , ,




8 Comentarios a “Buscando respuestas en Internet”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 27 junio, 2008 00:19 y dijo:    

    La web es como una caja de bombones...

  2. Blogger HenWladFyNhadau  llegó el 27 junio, 2008 09:49 y dijo:    

    Seguro que era Yahoo!Respuestas y no radio maría o que les hallan pirateado la web una banda de católicos que piensan convertir a toda la humanidad, ¿os habeis fijado que el ratzinger se parece al emperador?

  3. Blogger Manu  llegó el 01 julio, 2008 16:51 y dijo:    

    Madre mía, no pensé que llegaría a ver esto en Yahoo! Respuestas... xD Pero bueno, quizás esa respuesta fue la que hizo "ver la luz" a la chica, no? xDD

  4. Blogger Pablo Franco  llegó el 05 julio, 2008 15:31 y dijo:    

    Y eso que hay respuestas mucho más científicas y convincentes. En fin, sin comentarios...

  5. Blogger AntónCampos  llegó el 07 julio, 2008 01:52 y dijo:    

    Grandes Momentos de las Aplicaciones Sociales (y por qué esta acabó con Google Answers, que iba en serio).

    Mi favorita de la historia fue una en la que alguien preguntaba:
    "¿Cuántos tiranosaurios hay en un galón de gasolina?"
    Respusta elegida:
    "37."

  6. Blogger manuelvh  llegó el 07 julio, 2008 09:23 y dijo:    

    Me alegra no ser al unico al que le parece extraño... definitivamente estas páginas no sirven para mucho (google answer podía ser mejor,pero había que pagar para qeu te contestaran)

  7. Blogger Pocomancha  llegó el 07 julio, 2008 10:47 y dijo:    

    ¿A Dios? lo que tienen que hacer es warredidas y comprobarlo...

  8. Blogger manuelvh  llegó el 07 julio, 2008 12:55 y dijo:    

    jeje, buena sugerencia, aunque me parece un método poco práctico de comprobarlo

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas