Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


17 junio 2008



Firefox 3


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hoy es el gran día. A partir de las 6 7 de la tarde hora española puedes descargar la nueva versión del mejor navegador, que promete mejoras en visualización y, sobretodo, en consumo de memoria, la única pega que tiene hasta ahora

Ya estoy esperando con impaciencia, y actualizar este post con la dirección de descarga directa probablemente sea lo último que haga con la versión anterior. Espero que casi todas mis extensiones funcionen, pero aunque haya alguna que no, no voy a volver atrás

¡No esperes más para bajártelo! Si lo haces a lo largo del día de hoy contribuirás a que bata el récord de software más descargado en un día

Download Day - Spanish

Actualización (19:20): Todo parece caído y no hay forma de encontrar un link válido (Nota mental, los americanos, en lugar de trabajar, están intentando bajar el firefox)

Actualización 2 (20:00): Las ocho y esto sigue sin responder. Tiene pinta de gran fiasco :(

Actualización 3 (20:20): Parece que lo han arreglado sobre la marcha. Ya está accesible la página de descargas y el enlace al archivo. Yo ya lo tengo bajado y esperando al doble click

Actualización 4 (19/6): Bueno, está instalado, funcionando a medio rendimiento (se ha caido un par de veces, no van todas las extensiones, he perdido algunas configuraciones y las passwords y tampoco es que consuma mucho menos, aunque tengo que comprobar que no crece sin límites), pero al menos se ha batido el record con España como uno de los paises más activos

Etiquetas: , ,




10 Comentarios a “Firefox 3”

  1. Blogger HenWladFyNhadau  llegó el 17 junio, 2008 15:59 y dijo:    

    seguro que vuelves a actualizar para corregir la hora a la que puede empezar a descargarse :D:D:D

  2. Blogger Manu  llegó el 17 junio, 2008 17:15 y dijo:    

    ¡¡¡Así que era hoy!!! Y yo pensando que era el mes que viene!! Qué sorpresa me has dado ^_^ Jejeje, ahora ya estoy yo con los nervios esperando... Qué ganas ^^

  3. Blogger manuelvh  llegó el 17 junio, 2008 18:33 y dijo:    

    Bueno bueno, ya no queda nada. A ver si no se cae el servidor cuando entremos todos a la misma hora

  4. Blogger manuelvh  llegó el 19 junio, 2008 10:18 y dijo:    

    Bueno, el servidor se cayó casi una hora entera, pero al final consiguieron arreglarlo

  5. Blogger Ismael  llegó el 19 junio, 2008 12:38 y dijo:    

    Tanta complicación... Si usaras Ubuntu haría un més que lo tendrías a un apt-get de distancia...

  6. Blogger manuelvh  llegó el 19 junio, 2008 12:43 y dijo:    

    Bueno, en el ordenador del kubuntu se instalo solita, aunque con algun problema (no conseguia bajar las versiones nuevas de las extensiones porque estaba caído el repositorio, como todo mozilla). Pero esa actualización no contaba para el record, asi que habia que bajarselo bien para el windows del curro

  7. Blogger Ismael  llegó el 20 junio, 2008 13:53 y dijo:    

    A mí me la suda el record. De hecho en mis ubuntus he hecho un apt-get remove firefox* seguido de la instalación de los paquetes firefox-2. Hay extensiones que no funcionan con el nuevo Firefox de las que simplemente no me puedo permitir prescindir.

  8. Anonymous Anónimo  llegó el 20 junio, 2008 16:08 y dijo:    

    ¿Alguien ha dicho hype, moda o "follow the leader", "shut up and dance", etc.?

    Además, que la interpretación del CSS que hace Firefox 3 me descuadra los divs de algunas páginas :o$

    ¡Ha dicho Firefox 2! :o)

  9. Anonymous Anónimo  llegó el 21 junio, 2008 13:07 y dijo:    
  10. Blogger manuelvh  llegó el 23 junio, 2008 13:24 y dijo:    

    Me da que no va a ser la panacea, pero bueno, si tiene tanto curro detrás algunas cosas buenas tendrá, no?

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas